domingo, 25 de julio de 2010

F.C. Porto Club Kit 2011

El siguiente equipo europeo que nos presenta sus nuevas equipaciones para la liga portuguesa y la UEFA Europa League es el F.C.Porto (home & away).


Como en el caso de las camisetas fabricadas para el mundial y otros club kits de europa, se crearan reduciendo el impacto ambiental (Nike Considered) usando 8 botellas de plástico reciclado. El F.C. Porto será el primer y único equipo de Portugal que use materiales reciclados en sus equipaciones deportivas.




Los cambios más singificativos de la primera equipación se aprecian en la forma del cuello en U, en el número de lineas verticales que lleva los colores que les caracterizan y en los elegantes detalles en naranja. Por otra parte la segunda equipación pasa del naranja al amarillo, que resulta más impactante al estar contrastado con unas finas lineas zigzageadas en negro. En cuanto a detalles no apreciados a simple vista encontramos escrito en la parte interior del escudo las palabras "Coração com Razão" que en portugués  significa "Corazón a la alegación de la Razón". Como años pasados, también encontramos el lema del club "La victoria desde 1893" detrás del cuello y FC Porto en la parte posterior del mismo. 


La equipación home se verá por primera vez en acción mañana cuando el club se enfrente a la Sampdoria en un amistoso de pretemporada en el Estádio do Dragão.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario