viernes, 2 de julio de 2010

Arsenal Home Jersey 2010/11

Día de novedades en NikePdG Blog. Tras el lanzamiento del nuevo Away kit de Arsenal F.C. hace dos semanas, ahora es el turno para la primera equipación temporada 2010/2011.


Esta primera equipación de estilo años 70 se compone de un bloque de color rojo con cuello redondo blanco y mangas del mismo color. Igual que en la camiseta de segunda equipación, en la parte posterior del escudo está escrito "Victoria, Concordia, Crescit" que ha sido siempre el lema del club inglés. Los pantalones cortos seguirán siendo blancos junto con los calcetines.




 

Mientras que el diseño es tradicional, la tecnología es de vanguardia. Cada camiseta sigue el proyecto "Nike Considered" que ya os contamos, con el fin de ayudar al medio ambiente reciclando 8 botellas de plástico. También estará preparada la versión manga larga para los partidos de más frío en la ciudad de Londres, que no son pocos...
 

Celebrando el 125 Aniversario del club, los "Gunners" regresarán a su clásico estilo con una camiseta titular que sigue con la tendencia actual: lo retro. Aparte de la versión de esta nueva temporada, Nike sacará una edición limitada de las replicas exactas con las que los jugadores fundadores crearon este grande de Europa.



Respecto a la segunda equipación, el cambio principal lo encontramos en el cuello que pasa de ser en forma de V a redondeado como podéis observar en el post anterior (Arsenal Away Kit). En global, todo un acierto en ambas camisetas y un estilo retro prácticamente exacto a la primera camiseta de toda su historia.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario