jueves, 22 de julio de 2010

Sigue a Chema en Nike+

Chema Martínez se está preparando para el Europeo de Atletismo de Barcelona 2010. Desde el día 19 de julio está comentando en Nike Running cada una de sus sesiones de entrenamiento en las alturas de Sierra Nevada con las Nike Air Pegasus+ 27, y lo hará hasta el día 25.



Durante estos 7 días de preparación, también podrás acompañarle participando en el reto “Sigue a Chema” en Nike+. Súmate y acumula tantos kilómetros como puedas porque si eres el usuario que le siga más de cerca, te llevarás unas Nike Air Pegasus+ 27 como las suyas y un pase para acompañarle al Europeo de Barcelona 2010.

A continuación podemos ver uno de sus primeros entrenamientos dónde empieza a poner el listón muy alto... (fuente de sz9)



Aún estás a tiempo de engancharte a la dinámica de entrenamiento de Chema y de sumarte al reto y conseguir unas Nike Air Pegasus+ 27. Si no puedes esperar, pásate por la sección de running de Nike Paseo de Gracia dónde, aparte de éste modelo, podrás encontrar todas las novedades pertenecientes a la temporada de SU10 tanto en footwear como en apparel.

Desde lejos todo parece fácil...



Recordar a todos que el 20º Europeo de Atletismo de Barcelona será del 26 de Julio al 1 de Agosto en el Estadi Olímpic. Un campeonato totalmente recomendable, en una ciudad muy especial y que aún guarda en el recuerdo los mejores juegos olímpicos de la historia.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario