jueves, 15 de julio de 2010

Manchester U. Home 2011

Lanzamiento oficial de la primera equipación del Manchester United para la nueva campaña que, como estamos viendo día a día, viene cargada de sorpresas.



Como nos cuenta la página oficial del equipo inglés, esta nueva equipación combina elementos de la historia del club con la tecnología de la nueva era - como cada camiseta será hecha enteramente a partir de poliéster reciclado, cada uno creado a partir de hasta 8 botellas de plástico de agua como parte del programa Nike Considered.





Rojo, blanco y negro está en el ADN del Manchester United y Nike ha captado el espíritu del club a través de equipo para la primera camiseta de esta temporada. La nueva camiseta se inclina hacia un aspecto clásico, inspirado en la década de 1970, y cuenta con un cuello forma polo por primera vez desde que Nike se convirtió en proveedor del equipo kit oficial en 2002. El diseño Chevron que ofreció la temporada pasada es evidente en el patrón de la camiseta, la forma de V (Victory) ha hecho eco en los detalles de impresión del hombro y en los calcetines.

 
El Home Kit se compone de tres opciones para los partidos en casa: rojo camiseta, pantalón blanco y medias negro, rojo camiseta, pantalón negro y calcetines blancos, o camiseta roja, pantalón blanco y medias blancas en función de los colores del equipo contrario.

El diseño es poco atrevido pero con un toque muy clásico que no vimos en la pasada campaña. La nueva camiseta sera visible en acción por primera vez la noche del viernes, cuando el ManU se enfrente al Celtic FC en Toronto, Canadá. Disponible en tiendas a partir del 15 de Julio y Nike PdG ya tiene dos lockers preparados para las equipaciones enteras + equipment.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario