viernes, 30 de julio de 2010

PSG Club Kit 2010/11

Momento de fútbol, momento de novedades. Esta vez le toca el turno al Paris Saint Germain (PSG) con sus nuevas equipaciones que Nike tiene preparadas para la temporada 2010/2011.


El reciente campeón de la copa de Francia 2010 ha presentado hoy mismo su club kit para partidos fuera de casa y esta es la novedosa camiseta.


En motivo del 40 aniversario del club (desde 1970) el color base de la camiseta será el rojo, inspirándose así en el color original que llevaban los jugadores que formaron el club. Encima del color base podemos apreciar PSG1970, así como el bordado alrededor del emblema del club francés, para rendirle el homenaje que le pertenece y darle un toque de historia a la camiseta.


La primera equipación será presentada oficialmente en breve, aún así podemos ver que aspecto tendrá y como podemos observar, la inspiración en versiones anteriores está muy presente.


Como pasó con la segunda equipación de la Juventus de Turín, las lineas verticales también tienen el detalle del zig-zagueo. A diferencia de la segunda camiseta, no llevará bordado el emblema de los 40 años del club. No nos podemos perder ni un solo detalle.


Respecto al año anterior, cambia el cuello a polo en vez de forma de V, los pantalones son del mismo color que la camiseta y el detalle del año de fundación en los calcetines.


Pongamos entonces el "cromo" que nos falta en el álbum de las camisetas en la historia de este grande de Europa... Mucha suerte para el PSG en esta nueva campaña y felicidades en su 40º aniversario.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario