miércoles, 14 de julio de 2010

Inter de Milan Home Kit 2011

Inter y Nike, juntos para seguir ganando. Hoy, en la tienda Nike Football Milano, se han presentado las nuevas camisetas para la temporada 2010-2011 tal y como os prometimos que os mantendriamos informados.


Por primera vez, las célebres rayas negro y azules se inspiran en la gran culebra nerazzurra, símbolo de F.C. Internazionale y de la ciudad de Milán. "La relación que une a Nike con el Inter desde hace 12 años es histórica y se ha consolidado gracias a los grandes éxitos que el club milanés ha obtenido y también gracias al desarrollo de la marca tanto a nivel nacional como internacional", ha destacado Andrea Rossi, General Manager de Nike Italy, durante la presentación oficial de las camisetas. 


"Este año, nuestros diseños están concentrados en la reinterpretación de la tradicional camiseta nerazzurra, manteniendo una fuerte connotación con la tradición, pero al mismo tiempo ofreciendo un diseño innovador y atractivo".  Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Luca Castellazzi y Paolo Orlandoni han "desfilado" con los nuevos modelos de camiseta, que presentan un cuello en forma de V , con el escudo de Football Club Internazionale, que celebra el centenario del primer título. 



El logo de Nike si sitúa en la zona derecha de la camiseta mientras que el escudo, en la izquierda. Los pantalones son negros con rayas laterales de color royal blue. Los calcetines tienen rayas nerazzurre. Las camisetas están hechas con  poliester reciclado de un máximo de 8 botellas de plástico.

   

La mejora de Nike tejido Dri-Fit, ahora 13% más ligero que los kits anteriores, ayuda a evaporar rápidamente la humedad para mantener a los jugadores secos en todo momento del partido. El rendimiento se eleva con las zonas de ventilación en los laterales de la camiseta y la espalda de los  pantalones cortos para mejorar la transpiración hasta en un 7%.

   

El Inter volvera a ser un año más un firme candidato en Europa a ganarlo todo, esta vez, bajo la dirección del nuevo técnico, Rafa Benítez.

A partir del dia 19 de Julio estará a la venta en las tiendas especializadas de todo el mundo y en breve la tendremos implantada en la tienda de Nike Paseo de Gracia.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario